Eres beneficiario o te interesa una beca de Icetex

¿Eres beneficiario o te interesa una beca de Icetex?

Si tienes algún producto con Icetex o estás buscando una beca para estudiar en el exterior, no te pierdas esta información.

En primero lugar, los beneficiarios de crédito o subsidio de sostenimiento ya no tendrán que ir al banco para abrir la cuenta en la que será depositado el dinero. Para ello, la entidad creó las Cuentas de Ahorro de Trámite Simplificado (CATS). Se trata de tres aplicaciones móviles, por medio de las cuales podrán hacer las diligencias bancarias desde su celular de forma rápida, fácil y segura sin usar tarjeta.

Por otro lado, para los colombianos que están interesados en acceder a becas de estudio internacionales, el Icetex tiene vigentes convocatorias en países como Reino Unido, España, Tailandia, Israel, Singapur y Egipto, entre otros.

Revisa la información completa aquí.