emprendedores de la universidad EAN reciben asesoría para presentar sus proyectos ante inversionistas.

Emprendedores Eanistas, listos para buscar inversión

En días recientes, ocho emprendedores Eanistas recibieron un entrenamiento dar a conocer mejor sus propuestas a potenciales inversionistas. Esta capacitación fue impartida por Ean Impacta –la incubadora de negocios de la Universidad Ean–. Justamente, el 5 de junio se realizó el demo day, en el que los participantes presentaron sus proyectos al equipo evaluador, conformado por actores clave del ecosistema de emprendimiento e inversión colombiano.

Urban Garden, Grupo PVF, Tequeñoz de la casa, Ecsista, BITALK, Teledisca S.A.S, Cash me up y Parquea fueron los proyectos Eanistas que se capacitaron en diferentes talleres prácticos, para consolidar las presentaciones finales de sus propuestas.

De otro lado, Javier Torres Lanagrán, impulsador y ángel inversionista de Quadratyx; Laura Lopez, directora de ANDI del Futuro; Gonzalo Eduardo Carreño, docente del Instituto para el Emprendimiento Sostenible; y Daniel Obregón y Rubén Ortiz, del fondo de inversión Valure Capital, entre otros, fueron los jurados.

“Al finalizar el evento, se recibieron muy buenos comentarios por parte de los emprendedores y de los jurados, quienes destacaron el alto nivel de calidad de los proyectos y la solidez de las propuestas”, concluyó Catalina Ruiz, directora de Ean Impacta.