Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

El programa Portavoces de Servicio premió al mejor colaborador

El programa Portavoces de Servicio premió al mejor colaborador

El pasado mes de diciembre, la Gerencia de Experiencia Estudiantil de la Universidad Ean, clausuró el programa Portavoces 2018, a través de una ceremonia de premiación en la que se destacaron  a los colaboradores quienes propusieron, cada mes del año, ideas innovadoras para mejorar la calidad del servicio de la Institución.

La galardonada del programa fue Sandra Milena Sánchez, colaboradora de Prácticas Profesionales. Además, Ángela María Ayala, colaboradora de Biblioteca, y Leidy Natalia Castro, colaboradora del Centro de Contacto, también recibieron un reconocimiento por ayudar a mejorar el servicio de la Universidad.  

“Contar con estos espacios y oportunidades nos permiten crecer en al ámbito profesional y personal. Así podemos conocer más a nuestros estudiantes y sus necesidades, buscando estrategias que nos permitan un mejor acercamiento para poder brindar respuestas acertadas y soluciones a posibles dificultades que se puedan presentar en su proceso académico”,

destacó Sandra Milena Sánchez.

Los colaboradores que quieran hacer parte de Portavoces 2019 podrán inscribirse a la convocatoria que comenzará en febrero.

Comparte