Angie Lorena Mora y Daniela Rojas estudiantes de Negocios Internacionales se destacan en el Reto X-Culture

Eanistas siguen marcando la parada en el X-Culture

Los aplausos para la comitiva Eanista que participó en el Reto X-Culture 2017-2 resuenan gracias a los resultados obtenidos por dos estudiantes del programa de Negocios Internacionales. El reconocimiento es para Angie Lorena Mora y Daniela Rojas Ortiz, integrantes de 2 de los mejores grupos que participaron en esta competencia mundial de simulación empresarial.

Los equipos de trabajo conformados por las Eanistas y otros jóvenes de la India, Estados Unidos y Brasil encabezan el top 25 de un total de 887 aplicaciones de todo el mundo. Así lo evidencia el resultado del proceso de evaluación emitido por 7 expertos en negocios internacionales, principalmente profesores del área y entrenadores de diversas nacionalidades.

Aunque la delegación del Reto X-Culture afirma que las propuestas recibieron calificaciones casi perfectas, hubo aspectos que destacaron a unas por encima de las otras. Este es el caso del grupo de Daniela Rojas, el cual fue recalcado como el mejor informe entregado a la compañía Dudley’s Q.

Además de recibir una mención honorífica, Angie y Daniela serán invitadas al próximo Simposio X-Culture 2018 y al programa de Coaching X-Culture.

En esta versión, la competencia convocó a 5.359 estudiantes de negocios de pregrado, de MBA y concursantes no estudiantes de 144 universidades en 40 países. 60 de ellos fueron estudiantes de la unidad de estudio International Trade, impartida por el docente Juan Manuel Gil.