Laura Valentina Castilla, estudiante de administración de la U. EAN campeona distrital en artes marciales

Eanista fue campeona distrital en artes marciales

Apropósito de la participación destacada que Laura Valentina Castilla, estudiante del pregrado en Administración de Empresas (presencial), tuvo en el Campeonato Mundial Juvenil de Jiu-jitsu, el pasado 19 de mayo en los Juegos Universitarios Distritales de Judo-organizados por la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun)-la Eanista fue ganadora de la medalla de oro en la modalidad de shiai (combate) de 70 a 78 kg.

Esta campeona distrital agradeció a la Universidad Ean por estar pendiente de su proceso deportivo y declaró que se preparará para los Juegos Universitarios Nacionales Ascun que se realizarán en el mes de octubre del presente año.

¡Enhorabuena para nuestra atleta Eanista!