oficinas sede academica EAN se trasladan

Eanista, algunas oficinas de la sede Académica se trasladan

ANista, debido a las obras que se ejecutan en el perímetro de la sede Académica, localizada en la Calle 79 No. 11 – 10, el día de hoy se realizará un desplazamiento temporal del equipo docente y administrativo. Toma nota de las nuevas ubicaciones.
 

  • El personal de la Facultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas (FAFCE), la Facultad de Ingeniería (FI) y la Oficina de Prácticas Profesionales se traslada al salón N714 de la sede El Nogal. Para la atención a estudiantes se encuentran habilitadas las extensiones 2876 de David Calvo (FAFCE), 2939 de Santiago Londoño (FI), y 2847 de Margarita Casallas (coordinadora de Prácticas).
  • El Instituto para el Emprendimiento Sostenible (IES) y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHCS) se trasladan a la Sala de Reuniones del cuarto piso de la sede principal. Para mayor información, puedes comunicarte a la extensiones 1216 de Katerine López (FHCS).
  • La Vicerrectoría Académica y los decanos de las diferentes facultades estarán ubicados en la Sala de Reuniones del sexto piso de la sede El Nogal. La extensión habilitada para atención a los estudiantes y colaboradores es la 1192 de Pilar Sarmiento.
  • La Oficina de Internacionalización la encontrarás en la sede Av. Chile (Calle 71 # 9 – 84). Si tienes alguna inquietud, comunícate a la extensión 1163 de Liliana Leguizamón.

En los próximos días te informaremos sobre la nueva ubicación de estos procesos.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto