Docente EAN ganador del Premio Orden al Mérito en Gestión Humana ACRIP 2015

Docente Titular César Nieto Licht ganó Premio Orden al Mérito en Gestión Humana ACRIP-2015

Pie de foto: El profesor César Nieto ya había ganado el año anterior en la categoría ‘Más allá de la Investigación’, de los Premios Gestionhumana.com Gold 2014.

La Federación Colombiana de Gestión Humana (ACRIP), máximo referente del sector en el país, confirió el Premio Orden al Mérito en Gestión Humana ACRIP-2015 al Profesor Titular de la Universidad Ean, César Nieto Licht en la categoría Investigación o Ensayo.

En la comunicación enviada por el Presidente de la Junta Directiva de ACRIP, Iván Darío Arenas, explica que el trabajo ‘Caracterización de un modelo de medición de la gestión humana, una aplicación para Colombia’ realizado por el Profesor Nieto se hace merecedor a este reconocimiento “por su perspectiva humanística, que a juicio del jurado, puede constituir un aporte científico novedoso, importante para el área de gestión humana, contribuyendo al crecimiento armónico y productivo de la persona, la empresa y el país”.

Este premio le será entregado en el marco del XXIV Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH) que tendrá lugar del 13 al 15 de mayo de 2015 en el Centro de Convenciones Blue Garden, en Barranquilla.