Docente de la Universidad EAN promueve la innovación en la educación contable

Docente promueve la innovación en la educación contable

Diego Armando Matituy, director del programa en Contaduría Pública (virtual) de la Universidad Ean, presentó su investigación: Innovación en la educación de la contabilidad, en el marco del V Research Forum on Challenges in Management Accounting and Control, organizado por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (España), el pasado 26 y 27 de abril.

El trabajo expuesto por el docente, se basa en un análisis matemático y estadístico de los avances investigativos en las metodologías aplicadas en el proceso de formación de los profesionales de esta disciplina. Egresados y estudiantes de doctorado, provenientes de diferentes universidades del mundo fueron quienes conocieron, principalmente, el punto de vista de Matituy.

“Este foro fue un encuentro muy productivo, abierto a la discusión y enriquecedor, que aportó a los trabajos de investigación que se están desarrollando en torno en estas temáticas a nivel mundial”, concluyo el Eanista.