Docente de la Universidad EAN se destaca por su participación en la UNCTAD

Docente Eanista se destaca por su participación en la UNCTAD

Leonardo Holguín Muñoz, coordinador del programa de Negocios Internacionales (virtual), fue elegido por las ONU para tomar el curso de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) sobre aspectos fundamentales de la agenda económica internacional. El proceso de formación que se llevó a cabo en Medellín, entre el 24 de julio y el 11 de agosto, contó con la asistencia de representaciones comerciales de diferentes países latinoamericanos.

El profesor Holguín manifestó que la materialización de este sueño es uno de los logros más trascendentales en su vida profesional y académica, pues con su participación, logró replicar una visión inclusiva de conocimientos entre la academia y los entes a cargo de la política económica internacional.

El paso a seguir, es transmitir a la comunidad académica a través de diferentes escenarios de socialización, los conocimientos adquiridos en términos de perspectivas y proyectos aplicados a contextos globales, regionales y nacionales sobre comercio, finanzas, inversión y desarrollo.