Disfruta de las publicaciones de la Universidad Ean en Colombia y el mundo entero

Disfruta de las publicaciones de la Universidad Ean en Colombia y el mundo

Así como lo estás leyendo, puedes disfrutar de las publicaciones de la Universidad Ean en tu ciudad. Como afiliados a la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC), participamos de diferentes ferias del libro en Colombia y otros países también.

A lo largo de este año hemos estado contagiando de nuestro ADN eanista en diferentes ciudades. A partir de agosto de 2022 estaremos en Manizales, Bucaramanga, Medellín y Cali, entre otras capitales. Además, alistamos nuestras mejores publicaciones para volar hacia Barcelona, España, y Guadalajara, México.

¿Quieres visitarnos y conocer nuestra literatura? ¡Aquí la agenda completa!

FECHAFERIA/ACTIVIDADLUGAR
29 de agosto al 4 de septiembre de 2022 Ulibro ‘Ciudad Memoria’ 2022 Bucaramanga
30 de agosto al 4 de septiembre Filuni México
9 al 18 de septiembre 16a. Fiesta del Libro y la Cultura ‘Tiempo de imaginar’  Medellín