Culminó ciclo de cátedras abiertas: Tendencias de Emprendimiento

El pasado 7 de junio, el Instituto para el Emprendimiento Sostenible (IES) de la Universidad Ean dio cierre a su ciclo de cátedras: Tendencias de Emprendimiento. Desde febrero, hasta este mes, estudiantes, emprendedores y empresarios se dieron cita para hablar y conocer más sobre economía naranja, fintech, economías colaborativas y las novedades del sector TIC.

Fueron cuatro jornadas, en las que cerca de 170 personas, conocieron los conceptos y grandes tendencias en cada una de estas áreas, así como interesantes ejemplos de emprendedores que, hoy por hoy, están transformando el mercado con nuevas e innovadoras propuestas empresariales.

“Con esta iniciativa, la Universidad Ean le sigue apostando a generar espacios que permitan la interacción de diferentes actores del ecosistema emprendedor colombiano, siendo consciente de que la articulación de esfuerzos logra generar más y mejores empresas para el país”, manifestó Francisco Matiz, director del IES.