Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Conoce nuestro blog Pensamiento emprendedor Universidad EAN - Portafolio

Conoce nuestro blog 'Pensamiento emprendedor'

Hoy en día es muy importante estar bien informado, pues vivimos en una sociedad en la que el conocimiento y las buenas decisiones determinan nuestro futuro. Es por eso que la Universidad EAN se enorgullece en presentar su nuevo blog 'Pensamiento emprendedor'.

Se trata de un nuevo espacio que hace parte de Portafolio, uno de los medios de comunicación más importantes y grandes en materia económica del país y la región. Aquí, nuestros profesores EANistas hablarán de variados temas como el emprendimiento, la innovación, la actualidad y muchos más que seguramente querrás conocer a profundidad.

Así que la cita es en nuestro nuevo blog de Portafolio, Pensamiento emprendedor. Lee, comparte y haz parte de esta comunidad.

Quiero recibir información de este programa