Con una cena de aniversario se conmemoran los 50 años de la Universidad EAN

Cena de aniversario: una celebración para la posteridad

“¡Conmemoramos un aniversario y proclamamos una causa!”, con esta sentencia, que a la vez se traduce en una invitación, inició su discurso el Dr. Rubén Darío Gómez Saldaña, rector de la Universidad Ean, durante la cena de la Confraternidad, que se ofreció con motivo de la celebración del quincuagésimo aniversario de fundación de nuestra Institución.

En efecto, fue una noche en la que se le rindió un tributo al pasado y a los primeros gestores, quienes nos catapultaron como la primera Institución que concibió el emprendimiento como motor de desarrollo para el país. Pero, así mismo, fue la oportunidad de visibilizar nuestros principios, de alentarnos por los logros obtenidos en cinco décadas y de proclamar a la Universidad Ean como una causa a la que vale la pena seguir.

Durante la velada, fueron homenajeados los cinco fundadores de nuestra alma mater: Hildebrando Perico Afanador (Q.E.P.D.), Cecilia Crissien de Perico, Carlos Ramírez Cardona, Álvaro Rubio Salas (Q.E.P.D.) y Carlos Alfonso Crissien Aldana. A quienes aún nos acompañan, los miembros de la Sala General otorgaron el título de presidentes honorarios del principal órgano de gobierno de la Universidad Ean.

En la ceremonia, también hubo espacio para destacar el trabajo de nuestros egresados y emprendedores, quienes a través de su obra han hecho más grande nuestra Institución.

La cuota musical estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de la Universidad, la cual deleitó al público con su precisión y talento, que se desbordó al cierre de la cena, con un ensamble sorpresa junto al grupo de danza urbana, ícono artístico de la Universidad Ean.

¡Trabajemos por 50 años más!

cena de aniversario 50 años de la Universidad EAN - galería 1
    cena de aniversario 50 años de la Universidad EAN - galería 2