La Universidad EAN anuncia convenio con FH Kufstein Tirol University of Applied Sciences

¡Austria, nuevo destino para tu experiencia internacional!

Con el propósito de promover la cooperación y el fomento de la colaboración académica internacional, la Oficina de Internacionalización de la Universidad Ean, firmó en días recientes el convenio con FH Kufstein Tirol University of Applied Sciences, Austria. 

Esta universidad europea, acreditada en alta calidad, se destaca por brindar a sus estudiantes una enseñanza e investigación creativas, aspectos que favorecen la combinación óptima e innovadora, entre la formación académica y su puesta en práctica.

A través de esta alianza, las dos instituciones de educación superior, unirán esfuerzos para desarrollar y promover la investigación colaborativa, la movilidad de la comunidad académica y la cooperación en programas de formación tales como seminarios, talleres y otras iniciativas académicas en áreas de interés.

Toda la comunidad Eanista, podrá aprovechar esta oportunidad de inmersión internacional, que abre las puertas a un escenario académico y empresarial que permite interactuar con diversas culturas, dar a conocer nuevas ideas y seguir explotando el espíritu emprendedor.
¡Emprende el vuelo, internacionalízate!

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto