Egresado EANista de la maestría en Gestión de la Educación Virtual contó su historia al momento de fundar y desarrollar su empresa ADN Educativa

ADN Educativa: más que una empresa, un proyecto de vida

“Sí día a día pones todo tu esfuerzo y dedicación luchando con el corazón, no importa qué dificultades se presenten, al final podrás materializar tus sueños y crear tu propia empresa”.

Con estas palabras, Fernando Quijano Martínez, egresado de la maestría en Gestión de la Educación Virtual de la Universidad Ean, describió el proceso –lleno de dichas y algunas desdichas- que ha afrontado por cerca de cinco años con el objetivo de sacar adelante ADN Educativa, empresa que fundó en el 2013 con el objetivo de ofrecer servicios de asesoría y ejecución de proyectos corporativos en plataformas e-learning.

“En un principio, ADN Educativa fue un proyecto que no prosperó. Fue solo hasta 2015, a raíz de haber iniciado mis estudios de maestría en la Universidad Ean, que retomé este proyecto, me di a la tarea de buscar personas interesadas en desarrollar proyectos virtuales y saqué la compañía adelante”, confesó Quijano.

Asimismo, Quijano reconoció que al principio experimentó diversas dificultades relacionadas a la falta de recursos, el posicionamiento de la empresa en el mercado y la ardua competencia. Sin embargo, “no hubo dificultad o impedimento suficiente que no me haya permitido proyectar mi empresa como una de las mejores dentro del ecosistema de los proyectos online y contenidos digitales”, concluyó el egresado.  

Así como lo hizo Fernando, ¡tú también puedes materializar tu sueño de ser emprendedor con el apoyo de la Universidad Ean! 

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store