Camilo Callejas Rivera egresado universidad EAN Secretaría Distrital de Hacienda

ADN Eanista, un motor para la materialización de sueños

Camilo Callejas Rivera, egresado de la carrera en Administración de Empresas y de la especialización en Administración Financiera de la Universidad Ean, relató aquellas vivencias universitarias y conocimientos adquiridos en las aulas Eanistas le permitieron formar parte de una de las entidades más importantes de la ciudad, la Secretaría Distrital de Hacienda.

El Eanista destacó el valor de lo aprendido en su alma máter, lo cual le abrió las puertas a un mundo de posibilidades en las que su gusto por el tema financiero le permitió la realización de su proyecto de vida. Hoy, Callejas es el director distrital de Crédito Público y está encargado de gestionar el endeudamiento de la ciudad para la ejecución de las obras públicas.

“Cuando realicé mis estudios en la Universidad, los docentes siempre nos ponían al tanto sobre cómo funcionaban las cosas en el mercado laboral. Mi formación no solo estuvo enfocada en lo teórico, también en lo práctico. Esto es sumamente importante cuando terminas tu carrera y debes enfrentarte al mundo”, afirmó el egresado.

No obstante, Camilo confesó que, sin involucrarse directamente en la creación y consolidación de una empresa, la filosofía institucional del emprendimiento le permitió sobresalir entre sus compañeros, mientras escalaba los peldaños hacia el cargo que ocupa actualmente.

“El liderazgo que me inculcó la Universidad Ean me enseñó a desarrollar, impulsar y gestionar las ideas en conjunto con mi equipo de trabajo. Debes organizar, ejecutar y realizar el seguimiento adecuado a cada proyecto que pongas en marcha. Finalmente, eso es lo que realiza un emprendedor”, concluyó.