Desde el área te ofrecemos diferentes servicios

En el edificio Legacy contamos con un espacio de 225 metros cuadrados con capacidad para 50 personas dotado con máquinas y equipos de alta calidad ideales para ejercitarte y realizar tus rutinas de entrenamiento. Nuestras áreas y personal te permitirán tener la mejor experiencia para que logres tus objetivos.

Descarga en Google Play o en App store nuestra aplicación “Fitness Ean” donde podrás acceder a rutinas de entrenamiento, visualizar ejercicios de forma rápida y explicativa, acceder a tus actividades, calendario y logros deportivos. Además, allí deberás agendar tus clases y reservar cupo.

El área de Deportes cuenta con:

  1. Asesoría en planes de entrenamiento: evaluamos las patologías y biotipo que tengas. Acorde a esto y a tu objetivo y accesibilidad a material deportivo, diseñamos tu plan de entrenamiento.
  2. Medicina deportiva*: atendida por una médica deportóloga quien podrá orientarte en la rehabilitación de lesiones y mejora en el rendimiento físico. Además, te brindará ayuda y guía con tu plan nutricional, de entrenamiento y estilo de vida saludable.

*Este servicio se ofrece dos veces al mes

Duración de las citas

Servicio Duración máxima
Asesoría en planes de entrenamiento 20 minutos
Medicina deportiva 20 minutos

IMPORTANTE: podrás ver la disponibilidad de citas de los próximos siete días al que estás consultando. Si no encuentras ninguna cita, te invitamos a que ingreses de nuevo un día después para ver nuevos días con disponibilidad.

Agenda tu cita aquí

* Por el contexto actual de salud pública todas nuestras citas se están realizando bajo el modelo PAT (presencialidad asistida por tecnología)

  • Si no puedes asistir a tu cita ya programada, no olvides cancelarla para permitir que otra persona la pueda tomar.
  • Si pasados 15 minutos desde el inicio de la cita no has acudido, se cancelará.
Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store