Ubicación y horarios de atención

Responsables, ubicación y horarios de Registro Académico.

Registro Académico está en disposición de atender a nuestros estudiantes y sus solicitudes académicas sin importar en qué programa esté matriculado. Las personas encargadas de la atención al estudiante tienen toda la facultad para tomar decisiones y ayudar al estudiante.

Registro Académico
Colaborador Cargo Extensión Función y/o actividad
Ángela María Narváez Valderrama Asistente técnico 7008-1137

1. Proceso de grados
2. Atención telefónica y presencial a grupos de interés.

Anggie Catalina Mahecha Torres Auxiliar técnico 7008-1220 1. Certificaciones académicas
2. Atención telefónica y presencial a grupos de interés.
Aura Carime Salazar Rueda Asistente técnico 7008-2465 1. Proceso de homologaciones y reintegros.
2. Atención telefónica y presencial a grupos de interés.
Brandon José Peña Silva Asistente técnico 7008-2477 1. Atención telefónica y presencial a grupos de interés.
2. Declaración de clientela.
3. Distinciones e incentivos.
4. Informes académicos.
5. Verificaciones académicas.
6. Elecciones Ean.
7. Data registraduría.
Custodia Monroy Buitrago Asistente técnico 7008-2475 1. Proceso de homologaciones y reintegros.
2. Atención telefónica y presencial a grupos de interés.
Jana Odilia Rojas Tenjo Asistente técnico 7008-7008 1. Soporte técnico SAP a usuarios funcionales para los módulos de calificaciones.
2. Calendario académico, progresiones, reglas e índices y capacitaciones.
3. Apoyo en la actualización de procedimientos en gestión de calidad de Registro Académico.
José David Garavito Barrera Asistente técnico 7008-2478 1. Saber Pro Nacional y Exterior.
2. Atención telefónica y presencial a grupos de interés.
Juana Marcela Tamayo Baquero Practicante SENA 7008-2220 1. Apoyo operativo a las actividades del área.
Judith Ximena Barriga Castiblanco Auxiliar técnico 7008-1168 1. Matriculas de posgrado.
2. Liquidaciones y re liquidaciones de órdenes de matrícula.
3. Atención telefónica y presencial a grupos de interés.
Leidy Roxana Puentes Angarita Asistente técnico 7008-1158 1. Gestión de abonos por reglamento y devoluciones por otros conceptos.
2. Retiro de unidades.
3. Atención telefónica y presencial a grupos de interés.
Luz Marina Páez Moreno Auxiliar técnico 7008-2467 1. Gestión documental.
2. Servicio telefónico
3. Revisión documentos de grado.
Marcela Martín Herrera Asistente técnico 7008-2174 1. Atención correo electrónico de Registro Académico: registro@universidadean.edu.co
2. Apoyo en análisis especial de casos aplazamiento por reglamento y otros conceptos.
3. Atención mesa de servicios Registro Académico.
4. Atención del cliente interno y externo de manera presencial y telefónica.
5. Asesoría en el proceso de retiro de unidades a estudiantes.
Margarita Bravo González Profesional I 7008-2464 1. Proceso de grados.
2. Atención telefónica y presencial a grupos de interés.
María Cristina Barón Barragán Coordinador II 7008-1159 Coordinar y realizar el seguimiento y control respectivo a cada una de las actividades que se asignan y desarrollan en el área de Registro Académico. Velar por su trazabilidad según el sistema académico de la Universidad Ean y las directrices institucionales.
Ruby Esperanza Patiño Zuluaga Profesional I 7008-3377 1. Digitación de notas movilidad corta y larga duración.
2. Generación ordenes de matrícula.
3. Digitación de notas cursos de verano.
4. Estructura académica.
5. Creación planes de estudio y unidades de estudio.
6. Atención telefónica y presencial a grupos de interés.
Sergio Andrés Oviedo Asistente técnico 7008-1146 1. Cargue de resultados de exámenes de clasificación en el sistema SAP.
2. Cargue de calendario académico en el sistema, configuración de fechas calendario académico en el sistema según resolución, (fechas registro de notas, fechas de retiros unidades de estudio, habilitación ventanas de tiempo para inscripción de unidades de estudio) pregrado y posgrado virtual y presencial.
3. Migración unidades de estudio con nota de Sugar a SAP.
4. Creación unidades de estudio y creación tipología independiente del tiempo.
5. Generación reporte de notas y seguimiento.
6. Habilitar sistema para registro de calificaciones docentes.
7. Anulación de órdenes de matrícula por no pago.
8. Asignación ventanas de tiempo para que los estudiantes antiguos inscriban sus unidades de estudio teniendo en cuenta circular de matrículas.
9. Atención telefónica y presencial a grupos de interés.

Horario y datos de contacto

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfonos de contacto: 5936464, extensión 7008

Ubicación (Servicios al Estudiante):

Está ubicada en la calle 79 No. 11 - 54, en el segundo piso.