Clean
CENTRO DE LECTURA Y ESCRITURA DE LA UNIVERSIDAD EAN

¿Qué es el Clean?

El Centro de Lectura y Escritura Académica de la Universidad Ean (Clean) es un espacio académico propio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en el que participan principalmente estudiantes (tutores) y docentes del Área de Español. Su objetivo es apoyar procesos de redacción y lectura crítica.

Si quieres conocer más sobre este escenario puedes acceder al siguiente enlace Conoce más sobre Clean

Asesorías CLEAN

Agenda tu asesoría personalizada con los tutores Clean, quienes te ayudarán con tus escritos y te darán estrategias para mejorar tu estilo como autor.

Talleres de escritura

Inscríbete en los talleres de redacción ofrecidos por expertos, quienes te brindarán técnicas y recursos para que optimices tu escritura y tu lectura.

Cápsulas temáticas

Accede a videos explicativos con recursos útiles que te ayudarán a mejorar tu proceso lecto escritor.