Con el Instituto para el Emprendimiento Sostenible Ean y Singularity University transforma la vida de cientos de colombianos

Workshop Singularity

El Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad Ean, SingularityU Colombia, Cerrejón e iNNpulsa Colombia te invitan a transformar la vida de cientos de colombianos a través del Reto Guajira Sorprendente.

Este proyecto, que hace parte de los Global Impact Challenge (GICs) que impulsa Singularity University de California (Estados Unidos), promueve el desarrollo de soluciones de alto impacto gracias al uso de tecnologías y metodologías innovadoras.

Realiza tu proceso de inscripción y asegura tu cupo para conocer los detalles, el contexto y la metodología que se usará en este reto. Si vives fuera de Bogotá, podrás seguir el evento vía streaming

Los cupos son limitados.

Fecha: jueves primero de noviembre de 2018
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Fundadores, sede El Nogal - Universidad Ean (calle 79 No. 11-45, segundo piso)