Webinar: Vistiendo Colombia

La preferencia por los productos nacionales, en lugar de aquellos que son importados, se ha vuelto una tendencia que cada vez toma más fuerza en el mundo, especialmente dentro de la industria de la moda. Para abordar el impacto y los beneficios de esta tendencia en la reactivación económica de Colombia, en el próximo encuentro de 'Infórmate con la Rectora', Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, se reunirá con Pilar Castaño, la reconocida experta en moda que se ha destacado por su larga trayectoria como conferencista, autora de libros, columnista y editora para medios escritos.

En esta conferencia, que será impartida de manera virtual, los asistentes podrán conocer más sobre la tendencia 'Colombia compra a Colombia' y los emprendedores interesados podrán apropiar conceptos y visiones aplicables en sus modelos e ideas de negocio.

Cabe recordar que 'Infórmate con la Rectora' es una serie de encuentros entre Brigitte Baptiste y especialistas en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la crisis.

Si deseas asistir, solo debes conectarte a través de la plataforma Cisco Webex el día del evento. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

23 de julio de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex.

Conéctate aquí. Contraseña: Compra2020

¿A qué hora?

5:30 p.m. a 6:30 p.m.

Invitada:

Pilar Castaño

Asesora, autora y conferencista en temas de moda. Estudió comunicación y medios y ha trabajado en prensa, radio y televisión. Fue directora de la revista Aló, columnista de la revista Cromos y editora de moda en la revista Laura. Desde hace nueve años es asesora de moda del grupo Éxito.

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto