Sexualidad y pandemia: conversatorio en la Universidad Ean.

Webinar: Sexualidad y relaciones durante la cuarentena

¿Es seguro mantener relaciones sexuales durante la pandemia? ¿qué dice el Ministerio de Salud y cuáles son las recomendaciones al respecto? Estas son algunas de las preguntas que han surgido durante la emergencia sanitaria que vive Colombia y el mundo por cuenta de la enfermedad producida por el coronavirus COVID-19

Para resolver estas y más inquietudes, Bienestar universitario de la Universidad Ean ha preparado esta conferencia que será impartida de manera virtual, en la que la experta Caroll Delgado Argumero, médico especialista en salud ocupacional, hablará sobre medidas y consejos con bases científicas para tener una sexualidad responsable durante la cuarentena.

El evento será la ocasión perfecta para que adolescentes, jóvenes, adultos y todos los interesados expongan sus dudas sobre métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados, cambios en el cuerpo asociados al uso y abandono de los anticonceptivos, y cómo afrontar el miedo en caso de que uses anticonceptivos y no quieras que tu familia se entere. 

No te pierdas esta oportunidad y corre la voz para que más personas la aprovechen. Recuerda que, para participar, sólo debes dejar tus datos en el formulario y conectarte a través de la plataforma Cisco Webex el día del evento usando la contraseña AaqhFvu9232. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

15 de mayo de 2020.

¿Dónde?

Conéctate vía plataforma virtual Cisco Webex.

Contraseña: AaqhFvu9232. 

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Invitada:

 

Caroll Delgado Argumero

Médico especialista en salud ocupacional y magíster en epidemiología. Actual gerente médica de la línea de salud femenina de Bayer.

 

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto