Webinar: Recuperando vida

Desde el inicio de la cuarentena nacional, la Universidad Ean vine realizando una serie de eventos en los que Brigitte Baptiste, rectora de la Institución, se reúne con especialistas en diferentes temas con el objetivo de que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la emergencia sanitaria.

En esta conferencia, que será impartida de manera virtual, Brigitte Baptiste hablará con Ricardo Silva, reconocido novelista, cuentista, dramaturgo y crítico de cine colombiano, sobre claves para recuperar e impulsar el bienestar integral durante esta etapa que atraviesa la humanidad.

Silva es profesional en Literatura, tiene un máster en cine y en el 2007 fue elegido por la organización Hay Festival Cartagena de Indias como uno de los 39 escritores menores de 39 años más importantes de Latinoamérica. Sus relatos han aparecido en publicaciones como SoHo, Arcadia, Gatopardo, El Malpensante, Credencial, Gente, El Espectador, Babelia, Número y Piel de página; asimismo desde el 2009 escribe en el diario nacional El Tiempo la columna 'Marcha fúnebre'.

La conferencia se desarrollará a través de la plataforma Cisco Webex y del Facebook Live de la Universidad Ean y todos pueden participar, para hacerlo solo deben conectarse a través del canal de su preferencia el día del evento.

¿Cuándo?

2 de julio de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. 

Conéctate aquí. Contraseña: Empatia2020

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto