Webinar: Reactivación económica y apertura inteligente de desconfinamiento

En medio de la cuarentena por la emergencia sanitaria nacional, el gobierno colombiano anunció que algunos sectores productivos volverían a sus actividades, con el objetivo de contener los efectos de la desaceleración económica en el país. Este tema será el eje central del próximo encuentro de 'Infórmate con la Rectora', que tendrá como invitado especial a José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. 

En esta conferencia impartida de manera virtual, Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, conversará con el invitado sobre los efectos de la pandemia en la economía colombiana y cuáles serán los sectores prioritarios en el proceso de reactivación económica. Asimismo, al final del encuentro, se habilitará un espacio para que los asistentes expongan sus dudas e inquietudes.

Este webinar hace parte de la serie 'Infórmate con la Rectora', una serie de encuentros entre Brigitte Baptiste y especialistas en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la crisis.

Si quieres participar, inscríbete en el formulario y recibirás vía correo electrónico los datos de acceso al evento, que se realizará en la plataforma Cisco Webex.
 

¿Cuándo?

23 de abril de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex.
Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

De 4:30 p.m. a 5:30 p.m.

 

El invitado:

José Manuel Restrepo Abondano

Economista y especialista en finanzas nombrado en el 2018 como Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. Se ha desempeñado como consultor empresarial y docente universitario, fue gerente de Planeación Financiera y Presupuesto de Fonade e hizo parte del Consejo Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto