Webinar: Reactivación económica pos-COVID y cambio climático

La pandemia que vive la humanidad por cuenta del coronavirus COVID-19 ha puesto sobre la mesa muchos interrogantes relacionados con los modelos económicos de los países y las estrategias de desarrollo sostenible. Por eso, en el próximo encuentro de 'Infórmate con la Rectora', Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, se reunirá con Mauricio Cárdenas, exministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia, para abordar el panorama económico posterior a la pandemia.

Cárdenas es economista, magíster y doctor en economía. Ha sido profesor, investigador, autor de libros, y se ha destacado por su larga trayectoria en el sector público colombiano,  en el que ha desempeñado los roles de viceministro de Industria, Comercio y Turismo; ministro de Desarrollo Económico; ministro de Transporte; y ministro de Hacienda y Crédito Público.

Los asistentes a esta conferencia, que se desarrollará de manera virtual, podrán apropiar conceptos y análisis sobre las lecciones que ha dejado la emergencia sanitaria en términos económicos y conocer las perspectivas del invitado sobre el panorama a futuro.

Este webinar hace parte del ciclo 'Infórmate con la Rectora', una serie de encuentros entre Brigitte Baptiste y especialistas en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la pandemia.

El evento será transmitido a través de Facebook Live y de la plataforma Cisco Webex. Si deseas participar, solo debes conectarte al canal de tu preferencia el día del evento. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

Jueves 30 de julio de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma Cisco Webex y Facebook Live de la Universidad Ean.

¿A qué hora?

4:30 p.m.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto