Webinar: Hablemos de feminismos en Colombia.

Webinar: Hablemos de feminismos en Colombia

El tradicional espacio de ‘Infórmate con la Rectora’ está de regreso. En el primer capítulo de 2021, la rectora de la Universidad Ean, Brigitte Baptiste, se reunirá con la escritora y periodista Claudia Palacios para conversar sobre los feminismos en Colombia.

El eje central de esta charla será la publicación ‘Hembrujas’, en la que Palacios reúne las experiencias de 83 mujeres colombianas, las cuales son dignas de inspirar, emular y empoderar a otras mujeres, pero que también buscan que los hombres descubran aquello que ignoran sobre las luchas femeninas, en donde tienen mucho que aportar.

Infórmate con la Rectora’ es un espacio en el que Brigitte Baptiste dialoga con expertos en diferentes temas, como una apuesta de la Universidad Ean para compartir información valiosa que pueda aplicarse durante y después de la pandemia.

¿Cuándo?

11 de febrero de 2021.

¿Dónde?

Facebook Live y Cisco Webex.

Contraseña: Feminismos 2021

¿A qué hora?

4:30 p.m.

Invitada

Claudia Palacios

Es caleña de nacimiento y palmireña de corazón, comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana, escritora y consultora. Desde julio de 2019 presenta la emisión central del Noticiero CM&, ha trabajado como reportera y presentadora de noticias en Caracol TV y como presentadora en CNN, en donde también condujo y dirigió algunos programas.

Hizo parte del equipo de la W Radio y, entre mayo de 2017 y febrero de 2019, fue directora y presentadora del noticiero Tu Mundo Hoy y del programa de entrevistas Mejor Hablemos de City TV y El Tiempo TV. Se ha destacado en el campo editorial y ha publicado los libros ¿Te vas o te quedas?, Perdonar lo imperdonable y Hembrujas bajo el sello editorial Planeta.