Webinar: Del sentimiento de odio a la construcción del perdón

Si te perdiste los eventos previos que la Universidad Ean ha realizado con Frederic Luskin, el científico mundialmente conocido como ‘el padre de la felicidad’, ¡agéndate para asistir al próximo webinar de Infórmate con la Rectora!

Este jueves 25 de junio, Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, moderará esta conferencia que se desarrollará de manera virtual, y que tendrá como invitados especiales a Fred Luskin, doctor en consejería y psicología, autor del bestseller Perdonar es sanar; y a Ana María Giraldo, miembro de la Sala General de la Universidad Ean.

Los asistentes al encuentro podrán conocer más acerca de la ciencia del perdón y trasladar este aprendizaje a todos los entornos de la vida para mejorar sus relaciones interpersonales, su desempeño profesional y, por supuesto, ser cada vez más felices.

'Infórmate con la Rectora' es una serie de encuentros entre Brigitte Baptiste y especialistas en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la crisis.

Si quieres asistir, solo debes conectarte a través de la plataforma Cisco Webex el día del evento. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

25 de junio de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. 

Conéctate aquí. Contraseña: Informate12

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Frederic Luskin

Doctor en consejería y psicología y director de Proyectos de Perdón de la Universidad de Standford, donde enseña meditación y desarrollo de inteligencia emocional, entre otras materias. En sus investigaciones con víctimas de distintas adversidades ha confirmado los beneficios del perdón para la salud humana y ha recopilado sus hallazgos en libros como 'Perdonar es sanar', 'Sin estrés de una vez' y 'Perdonar para amar: el ingrediente que falta para una relación saludable y feliz'.

Ana María Giraldo

Administradora de empresas y magíster en dirección universitaria. Actualmente es integrante de la Sala General de la Universidad Ean.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto