Disfruta la transmisión en vivo del SingularityU Colombia Summit con el apoyo de la Universidad Ean en el Centro Comercial Gran Estación

SingularityU Colombia Summit

La Universidad Ean y Singularity University han dispuesto 100 cupos para que estudiantes de maestría, directores de departamento, decanos, coordinadores de programa, vicerrectores y egresados de nuestra institución disfruten en directo la transmisión de la primera cumbre que realiza Singularity University en Colombia.

El SingularityU Colombia Summit será el evento en el que speakers internacionales, expertos en áreas como alimentación, salud, nanotecnología, energía y medio ambiente, establecerán espacios que fomenten la transformación exponencial haciendo uso de la tecnología y la innovación.

Este es un evento exclusivo. Confirma tu asistencia solo si estás seguro de tu participación.

Reserva tu cupo

Fecha: martes 27 y miércoles 28 de noviembre de 2018.
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Cine Colombia, Centro Comercial Gran Estación (av. calle 26 No. 62 – 47).