Siembra Virtual 2020

Por estos días, en los que hemos permanecido más tiempo al interior de nuestras casas sobrellevando la pandemia que ha impactado al mundo, se hace más evidente la necesidad de reconectarnos con el planeta que habitamos y su biodiversidad.

Por eso, en alianza con la Fundación Natura, la Universidad Ean llevará a cabo la Siembra Ean, una actividad virtual a la que todos están invitados. En el evento contaremos con la presencia de nuestra rectora, Brigitte Baptiste, y la directora ejecutiva de Fundación Natura, Clara Solano.

A través de la proyección de imágenes reales de la siembra de árboles en el Bosque Ean, los asistentes a la Siembra Virtual 2020 podrán aprender claves para sembrar bajo la guía de los expertos de la Fundación Natura y conocer detalles sobre las especies que habitan el Bosque Ean y la Reserva Encenillo, una espacio biológico clave para el bienestar de Bogotá. Asimismo, el público será partícipe de un taller de ilustración botánica dirigido por una artista invitada.

Si quieres asistir, deja tus datos en el formulario y recibirás la información de acceso vía correo electrónico.
*Este evento tiene un número máximo de inscripciones de 50 personas.

¿Cuándo?

19 de octubre de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Webex.

Regístrate para obtener los datos de acceso.
Número máximo de inscritos: 50 personas.

¿A qué hora?

4:00 p.m. a 6:20 p.m.

HORAACTIVIDADPARTICIPA
4:00 p.m. - 4:10 p.m.Apertura y contexto sobre la importancia del Bosque Ean y su contribución a la sostenibilidad del país.Brigitte Baptiste, rectora Universidad Ean.
Clara Solano, directora ejecutiva Fundación Natura.
4:10 p.m. a 4:20 p.m.Conexto introductorio de la Reserva Encenillo.
Proyección de material audiovisual que muestra la evolución del Bosque Ean y los avances de la siembra en el 2020.
Carlos Casallas (Fundación Natura)
4:20 p.m. a 6:20 p.m.Contexto introductorio sobre la riqueza de orquídeas en la Reserva Encenillo y taller de ilustración botánica.Asociación Bogotana de Orquideología.