Con el apoyo de la Oficina de Internacionalización de la U. Ean podrás conocer las oportunidades laborales para los francófonos en Colombia

¡Ser francófono y encontrar empleo es muy fácil!

La Oficina de Internacionalización de la Universidad Ean, junto a la Embajada de Francia, la Alianza Francesa de Bogotá, Adecco, Campus France, Montpellier Business School y la Cámara de Comercio e Industria France Colombia, te invitan a conocer las ventajas y oportunidades laborales que estudiantes colombianos encontraron a su regreso al país, luego de adelantar sus estudios en Francia.

Durante este evento podrás interactuar con representantes de dichas instituciones especializadas en empleo y en la enseñanza del francés y conversar con egresados de la Montpellier Business School (MBS).

¡Prográmate y conoce las ventajas competitivas que te ofrece dominar ‘el idioma del amor’!

Fecha: jueves 25 de octubre de 2018

Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Alianza Francesa, sede Chicó (carrera 11 No. 93-40)