Re-nacimiento, la nueva concepción del retail

Con el apoyo de estudiantes y docentes del Departamento de Mercadeo de la Universidad Ean, podrás interactuar con gerentes especializados en retail, un sector económico que engloba empresas dedicadas a la comercialización masiva de productos o servicios. Además, conocerás las tendencias y metodologías de gestión estratégica empleadas por esta gran industria.

Dada la dimensión del evento, manejaremos exclusividad de los asistentes. Realiza tu inscripción antes del 27 de noviembre y no dejes pasar esta gran oportunidad para aprender de la mano de los expertos.

Los cupos son limitados.

Fecha: sábado primero de diciembre de 2018
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Auditorio Fundadores, Universidad Ean, sede El Nogal (calle 79 No. 11-45, segundo piso).

Hora Actividad
8:00 a.m. Registro.
9:00 a.m. Apertura y palabras de bienvenida.
9:15 a.m. La historia del éxito: hablar de empresa, no de negocio. A cargo de Jorge Cortés, socio cofundador de Pan Pa’ Ya!
10:00 a.m. Visual merchandising: una visión del futuro. A cargo de Blanca Sánchez, gerente visual merchandising, Falabella Colombia.
10:45 a.m. Food experience: ¿se te hacen agua los sentidos?
11:15 a.m. Panel de expertos: Retos y tendencias en la industrial del retail en Colombia.
  • Xinlie Gómez, Supply Chain Manager, LG Corea.
  • Néstor Torres, gerente general, Farmacenter en Colombia.
  • Juan Sebastián Ávila, gerente regional, Dollarcity Colombia.
  • Sadoth Giraldo (moderador), director del Departamento de Mercadeo (FEAV), Universidad Ean.
12:00 m. Entrega de premios a los patrocinadores.
Entrega de certificados.
Acto social de cierre.