Primera jornada de siembra del Bosque Universidad Ean

Con el objetivo de hacer tangible, una vez más, nuestro propósito superior del emprendimiento sostenible, y de unirnos a la celebración del Día de la Tierra, la Universidad Ean le regalará al Planeta y a la humanidad un bosque de 8 mil árboles.

El proyecto, denominado Siembra Ean, se realizará en alianza con la Fundación Natura, reconocida ONG que trabaja hace más de 35 años por la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad en el país.

El Bosque Universidad Ean estará ubicado en la Reserva de Encenillo, en el municipio de Guasca (Cundinamarca), a tan solo 35 km de Bogotá, con el fin no solo de devolverle superficie forestal al Planeta, sino de ayudar a mitigar el deterioro de la calidad de aire de la capital. Serán 17.500 m² de restauración ecológica, en un periodo de cinco años.

El próximo 27 de abril se llevará a cabo la primera jornada de siembra. Así que, si deseas acompañarnos, te invitamos a inscribirte y a participar. No olvides registrar tus datos en el formulario; enviaremos más información a tu correo electrónico.

Más agua, más aire, más vida… #SiembraEan2019

¿Cuándo?

27 de abril de 2019.

¿Dónde?

Reserva de Encenillo (Guasca, Cundinamarca).

¿A qué hora?

De 7 a.m. a 1 p.m.

Importante: si eres eanista, tenemos transporte para ti, de ida y regreso. El punto de encuentro será la sede El Nogal.

La convocatoria a esta primera jornada de siembra ha sido exitosa. Si no alcanzaste a inscribirte, no dejes de seguir nuestros canales de comunicación y redes sociales. ¡Vienen más siembras!