En la Feria de Emprendimiento de la Universidad Ean y otras IES de la ciudad podrás conocer casos de éxito en expansión como Rappi.

Primera Feria Interuniversitaria de Emprendimiento

Eanista, en la Primera Feria Interuniversitaria de Emprendimiento, organizada por estudiantes y docentes de Negocios Internacionales, pondrás a prueba todo tu potencial emprendedor.

En este evento certificado para todos los asistentes, podrás interactuar con decenas de jóvenes emprendedores y conocerás el caso de éxito de cinco empresarios, entre los que se destaca Nini Johanna Díaz, directora de Expansión de Rappi.

¡Regístrate y no dejes pasar esta oportunidad para hacer crecer tu red de contactos!

Fecha: viernes 9 de noviembre de 2018
Hora: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre (Av. El Dorado No. 68D – 35)