Primera Clase: Ingeniería en Energías - Transición energética: una revolución digital

Sabemos que eres de los que no se conforma y siempre busca nuevas herramientas para marcar la diferencia, por eso estamos seguros que esta charla llena de revolución energética ¡es para ti!

Trataremos temas como:

• Transformación del sector eléctrico.
  • Digitalización de la red eléctrica.
  • Énfasis en el uso de la tecnología BLOCKCHAIN (BC) en las energías.

¡Te esperamos!

¿Quién se encarga de esta charla?

Nicolás Mauricio Cuadrado Ávila

Ingeniero electrónico egresado de la Universidad Nacional de Colombia, cofundador y CTO de la compañía Cycle System S.A., ganador del premio “GovTech del World Virtual GovHack” de los Emiratos Árabes Unidos en 2018.

Nicolás es desarrollador full-stack y emprendedor, cuenta con más de 6 años de experiencia en desarrollo de software y con más de 3 años de participación en proyectos basados en tecnología; es soñador y fiel creyente de la innovación tecnológica, siempre dispuesto a crear en el servicio de la sostenibilidad.

¿Cuándo?

07 de septiembre de 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:00 p.m.

Regístrate

Eanista