Primer Seminario Nacional en Gestión Cultural.

Primer Seminario Nacional en Gestión Cultural

La Red Colombiana de Instituciones en Educación Superior de Gestión Cultural y Artística, a la que pertenece la Universidad Ean, invita al Primer Seminario Nacional en Gestión Cultural ‘Encuentro por la polifonía cultural colombiana’, que se desarrollará los días 14, 21 y 28 de octubre bajo la moderación de los directores de programa de las universidades de la red.

El objetivo de este encuentro es reflexionar, debatir y analizar, desde diferentes voces y disciplinas del país, las condiciones actuales del ecosistema cultural, así como la economía y visión de futuro del sector.

Los participantes recibirán un certificado académico, por lo cual deben registrarse aquí.

¿Cuándo?

14, 21 y 28 de octubre de 2020.

¿Dónde?

Plataforma virtual.

¿A qué hora?

Consulta la agenda.

FECHA HORA ACTIVIDAD
Miércoles 14 de octubre 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Actualidad de la gestión cultural en Colombia
Diálogo de las regiones y la centralidad

Moderan: Germán Benjumea, Catalina Ceballos Carranza y Johanna Mahuth Tafur.
Invitados: María José Pizarro, Nestor López, Álvaro Restrepo, Yolanda Auza, Don Popo Ayara, Luis Fernando Restrepo, Patricia Pimienta y Carmenza Roja.
Miércoles 21 de octubre 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Inversión y valor económico agregado del sector cultural

Moderan: Marta Bustos, Santiago Trujillo, Lorena Cortes y Felipe Londoño.
Invitados: Xiomara Suescún y Jaron Rowan; Clara Mónica Zapata, Juan Pablo Fernández y Javier Machicado; Mónica María Correa, Diana Cortés, Martín España y Manuel Zuñiga.
Miércoles 28 de octubre 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Perspectivas de la gestión cultural en Colombia

Moderan: Andrea Casallas, Guillermo Dabbraccio, Jorge Luis Alvis Arrieta, Paola Cano, Sandra Velásquez, Winston Licona, Fabio Rincón y William Gamboa.
Invitados: Juan José Raigosa Cardona, Katia Luisa Bowie Gómez, Mileydis Polanco, Sebastián Dolan, Leidy Higidio, Ana María Arango, Rubén Egea Amador, María Paz Gaviria, Esmeralda Ortiz Cuero y José Ignacio Argote López.