Invitación al IdeaLab 2019.

¡Pon a prueba tu ingenio en el IdeaLab 2019!

Esta es la oportunidad perfecta para que los eanistas experimenten un proceso de innovación, desde la concepción de la idea, hasta el desarrollo de un prototipo.

El IdeaLab es un evento que busca aprovechar el potencial emprendedor de estudiantes, egresados y comunidad eanista en general, para idear proyectos con potencial para convertirse en emprendimientos sostenibles.

Se trata de una jornada de trabajo inmersiva en la que un experto realizará una exposición y guiará una lluvia de ideas en la que el público será protagonista. Los asistentes, organizados por equipos, podrán proponer ideas y posibles soluciones que causen un gran impacto en la transformación productiva de MiPymes, en las industrias creativas y en los procesos de innovación social.

Luego, en compañía de mentores especializados y expertos temáticos, los equipos realizarán una serie de talleres para identificar oportunidades, validar la viabilidad de su idea, diseñar un prototipo y presentar un pitch. Las mejores propuestas recibirán un reconocimiento especial y todos los participantes recibirán un certificado de asistencia.

Si quieres ser parte de esta experiencia, regístrate en el formulario y pronto te brindaremos más información por tu correo electrónico. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

5 de noviembre de 2019.

¿A qué hora?

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Dónde?

Auditorio Fundadores de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto