¡Nuestra fiesta de aniversario se viste de Halloween!

Todos los años, la celebración de aniversario de la Universidad Ean se convierte en una fecha subrayada en el calendario de cualquier eanista. No es para menos, pues se trata de un evento especial en el que estudiantes, docentes, graduados y colaboradores de la Institución se unen para conmemorar un año más de actividades y trabajo en equipo.

El 2019 no es la excepción. Esta vez, la temporada de Halloween será una excelente excusa para llevar a cabo nuestra esperada fiesta, en la que celebraremos nuestro cumpleaños número 52. Así que alista tu disfraz y nos vemos en Chamorro City Hall el próximo 1 de noviembre.

Tendremos un show central en la tarde, que estará a cargo del cantante colombiano Mike Bahía, y un concurso de disfraces que tendrá premios en tres categorías:

• El disfraz más emprendedor (pondremos a prueba tu capacidad para innovar).
  • El disfraz más sostenible (la creatividad aplicada a los materiales ganará la partida).
  • La mejor comparsa (premiaremos al ‘parche’ de amigos con el mejor disfraz grupal. El tema es libre).

Recuerda, si eres estudiante, docente, graduado o colaborador eanista, o estás inscrito en alguno de nuestros programas académicos, ¡te esperamos!

Ten en cuenta:

• Debes registrar tus datos previamente en el formulario.
  • Si eres estudiante o graduado eanista, o vas iniciar alguno de nuestros programas académicos en 2020, puedes ir con un acompañante (mayor de 16 años).

¿Cuándo?

Viernes 1 de noviembre de 2019.

¿Dónde?

Chamorro City Hall (Autopista Norte No. 153 – 81).

¿A qué hora?

De 5:30 p.m. a 10:30 p.m.