¡Nuestra familia Eanista recibe a sus nuevos integrantes!

¡Nuestra familia eanista recibe a sus nuevos integrantes!

Nos preparamos para la jornada de inducciones que viviremos los próximos días y que les mostrará a nuestros nuevos estudiantes todos los detalles que caracterizan a la comunidad eanista.

El 14 de enero comienza la primera tanda de inducciones con los estudiantes de posgrado presencial.

Los estudiantes de pregrado y posgrado en modalidad virtual tendrán su inducción el sábado 19 de enero.

Le siguen las inducciones para los estudiantes de pregrado presencial franja día que se llevarán a cabo el jueves 24 de enero en el Carmel Club y el viernes 25 en la sede El Nogal.

La programación de bienvenida concluye con la inducción para los eanistas de pregrado presencial franja noche que se llevará a cabo también el 24 y 25 de enero en la sede El Nogal.

Nos alegra recibir al nuevo grupo de eanistas que de ahora en adelante forman parte de la mejor familia universitaria. Desde ya les deseamos los mejores resultados y la mejor experiencia de crecimiento y transformación personal y profesional.

¡Bienvenidos a su universidad!