Mujeres por la transición hacia la sostenibilidad Universidad Ean.

Mujeres por la transición hacia la sostenibilidad

La Universidad Ean conmemorará el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer con un evento en el que algunas de las eanistas más destacadas hablarán sobre el rol de la mujer en la sostenibilidad, a través de sus propias experiencias desde diferentes disciplinas y conocimientos.

Una temática que está muy relacionada con el tema que ONU Mujeres ha elegido para este año: ‘Mujeres líderes: por un futuro igualitario en el mundo de la COVID-19’, el cual busca reconocer los esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario que permita una pronta recuperación de la pandemia.

¿Cuándo?

8 de marzo de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Webex

Contraseña: mujer

¿A qué hora?

3:00 p.m. a 4:20 p.m.

Juanita Rodríguez Kattah

Es abogada con más de 18 años de experiencia en el sector público y privado desarrollando proyectos relacionados con la innovación tecnológica, el emprendimiento digital, la transformación digital y la ciberseguridad. Fue directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa Nacional y es la actual vicerrectora de Innovación de la Universidad Ean.

Sandra Cristancho

Es ingeniera de sistemas con formación en seguridad informática y sistemas integrados de gestión para implementación de normas de calidad, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo de software, gestión de bases de datos, procesos de interventoría de desarrollo de software y plataformas en la nube. Es la actual directora del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Ean.

María Eugenia Rinaudo

Italiana. Magíster en sistemas de vida sostenible con más de 12 años de experiencia en América Latina y Europa. Fue coordinadora de Biodiversidad y Cambio Climático en el Instituto Alexander von Humboldt y actualmente es la coordinadora de Sostenibilidad de la Universidad Ean.

Diana Orozco

Es ingeniera industrial con más de 5 años de experiencia y CEO de DO-Innovation, consultora especializada en apropiación digital. Actualmente es la coordinadora de Emprendimiento de la Universidad Ean.

Sara Vera Aguirre

Es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales, administradora de empresas y magíster en Medio Ambiente y en Gestión de Recursos. Actualmente es la gerente de Internacionalización y Relaciones Institucionales de la Universidad Ean.

Andrea Hernández León

Trabajadora social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y magíster en Ciencia Política de la Universidad de los Andes, con competencias y capacidades de liderazgo en procesos de participación y organización institucional y comunitaria. Es la actual directora del programa de Estudios y Gestión Cultural de la Universidad Ean.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales