En el II Simposio de proyectos de grado de la U Ean estudiantes de maestría presentarán proyectos de gerencia negocios internacionales y mercadeo

II Simposio de proyectos de grado de maestría

En este evento, liderado por docentes de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales de la Universidad Ean, algunos de nuestros estudiantes de maestría socializarán y defenderán sus proyectos de grado, propiciando un espacio de intercambio de saberes.

Gerencia, negocios internacionales, mercadeo, educación y gestión tecnológica son algunos de los temas que se abordarán en este encuentro.

La entrada es libre.

Fecha: domingo 25 de noviembre de 2018
Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Aula Múltiple 1 y 2, Universidad Ean, sede El Nogal (calle 79 No. 11-45, segundo piso)