IdeaLab 2020 de la Universidad Ean.

IdeaLab 2020: ¡súmate al Heineken Green Challenge!

IdeaLab, un formato del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad Ean que busca potenciar ideas y proyectos que puedan convertirse en emprendimientos sostenibles, llega en el 2020 a la Semana Ean Internacional en alianza con el Heineken Green Challenge.

Se trata de una jornada de inmersión en la que estudiantes, profesionales, emprendedores y todos los interesados podrán experimentar un proceso de innovación, desde la concepción de una idea hasta el desarrollo de un prototipo, de la mano de mentores especializados y expertos en varias temáticas.

De esta manera, podrán obtener herramientas aplicables en el Heineken Green Challenge, la competencia impulsada por INCmty y Heineken México, que selecciona emprendedores que desarrollen proyectos innovadores, prototipos y startups, para impulsar su crecimiento.

¡No te pierdas esta experiencia que te ayudará a materializar tus ideas innovadoras! Si deseas asistir, debes registrar tus datos previamente en el formulario.

¿Cuándo?

28 de febrero de 2020.

¿Dónde?

Auditorio Fundadores de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).

¿A qué hora?

8:00 a.m. a 12:00 m.

HoraActividad
8:00 a.m. - 8:30 a.m.Registro
8:30 a.m. - 9:15 a.m.Bienvenida y conversatorio sobre experiencias en incubación y aceleración.
Participan: Andrés Hernández y Juanita Rodríguez Kattah.
9:15 a.m. - 9:30 a.m.Conoce el programa Ean Impacta.
9:30 a.m. - 10:00 a.m.Heineken challenge.
10:00 a.m. - 12:00 m.IdeaLab: modelos de negocios bioinspirados, por María Eugenia Rinaudo.
Fundamentos, enfoque, ideación y workshop.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales