Gala final Reto Hult Prize Ean

Hult Prize, un acelerador para el emprendimiento social organizado por la fundación con este mismo nombre y las Naciones Unidas, reúne en una competencia a los estudiantes universitarios más brillantes del mundo, los cuales, implementando soluciones escalables y sostenibles, enfrentan y resuelven los más grandes problemas de la humanidad.

En esta ocasión, el reto llegó a la Universidad Ean buscando ideas y proyectos enfocados hacia el desarrollo de un modelo de negocio que permita generar 10.000 oportunidades de empleo para millones de jóvenes en la próxima década.

Por supuesto, nuestros estudiantes asumieron el reto y, después de participar en seis sesiones de capacitación, están listos para presentar el pitch final de sus proyectos disruptivos e innovadores ante el equipo de jurados de Hult Prize Ean.

En la gala final de la fase On Campus, siete expertos tendrán la tarea de seleccionar al equipo de hultprizers eanistas que representarán a nuestra Universidad en el encuentro regional que se llevará a cabo a nivel nacional el próximo año.

Nuestro selecto equipo de jurados está conformado por:

• Laura López, directora de Emprendimiento de la Asociación Nacional de Empresarios ANDI.

• Leonor Esguerra Portocarrero, directora de Sostenibilidad y Valor Compartido de la Cámara de Comercio de Bogotá.

• Felipe Novoa, asesor oficial del Plan de Emprendimiento de las Nacionales Unidas y de la Presidencia de República de Colombia. Emprendedor y cofundador de la compañía de productos masivos FreeMind.

• Jeisson Balaguera, reconocido banquero de inversión. CEO y cofundador de Values AAA.

• Sandra Giraldo, consultora en emprendimiento. CEO y fundadora de Wikideas.

• Cristian Duque, presidente AIESEC en Colombia, la organización de jóvenes más grande del mundo.

• Inés Elvira Roldán, directora de la Fundación El Nogal.

Realiza tu inscripción y conoce el proyecto y equipo eanista que luchará por alcanzar el codiciado premio Hult Prize, conocido como ‘El Nobel de los estudiantes universitarios’.

Fecha: jueves 6 de diciembre de 2018
Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Aula Magistral, Universidad Ean, sede El Nogal (calle 79 No. 11-45, segundo piso).