Asiste al foro fintech organizado por la universidad Ean

Foro Fintech, herramienta financiera

La Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean y la Universidad de Belgrano de Buenos Aires (Argentina), te invitan a explorar los nuevos procesos, aplicaciones y herramientas tecnológicas que están revolucionando la industria de los servicios financieros alrededor del mundo.

Realiza tu proceso de inscripción y conoce el concepto y relación entre la inclusión financiera y la industria fintech durante el desarrollo de las siguientes conferencias:

• ‘Inclusión financiera en Colombia y retos regulatorios’. A cargo de Andrés Mauricio Ramírez, director de Transformación Digital e Inclusión Financiera de Asobancaria.
  • ‘Ualet, inclusión financiera desde una Fintech regulada’. Liderada por José Manuel Echandía –consultor– y Camila Castro –cofundadora– de Ualet.
  • ‘Inclusión Financiera’. Desarrollada por Gustavo Tapia, consultor y docente experto en temas de inclusión financiera y microfinanzas.
  • ‘Experiencia Findo, app de crédito’. Dictada por sus promotores.

Fecha: jueves 18 de octubre de 2018
Hora: 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
Lugar: Aula Global 613, sede El Nogal (calle 79 No. 11-45)