Expertos de Google te contarán la importancia de la Maestría en Comunicación Estratégica

Acompáñanos en una serie de charlas a cargo de los que más saben del tema de comunicación en el entorno digital y que compartirán contigo todo su conocimiento en un espacio académico que promoverá el networking, para que los profesionales del área puedan compartir sus experiencias y aprender de ellas.

Los conferencistas que estarán presentes son:

César Rodrigo Salas

Experto digital y educador con 11 años de experiencia. César ayuda a sus partners de Latino América: agencias de publicidad, clientes, redes musicales y artistas de Colombia, Perú, Centro América y Caribe; a desarrollar sus habilidades digitales para tener éxito en el mundo de la tecnología mediante el desarrollo de programas educativos, creación de plataformas y servir de consultor tecnológico.

Actualmente se desempeña como Education Lead en Google.

Andrés Felipe Solano

Tiene más de 3 años experiencia en temas digitales, en este momento se encuentra trabajando y desarrollando el ecosistema digital por medio de los productos de Google de publicidad, creando y gestionando la educación digital en diferentes niveles y conectando varios actores como empresas y agencias con universidades y plataformas educativas, aumentando la consecución de talento para estos y mejorando las habilidades técnicas de los diferentes estudiantes.

Actualmente se desempeña como Education go to Market Sales Lead en Google.

Tendremos disponibles 3 charlas diferentes para que asistas a las que más te interesen:

1. Competencias digitales en los profesionales actuales según Google
    La digitalidad se ha apoderado de nuestra cotidianidad, aprende sobre ella, ponla a tu servicio y asegura tu futuro profesional.
    Fecha: miércoles 30 de octubre de 2019.
    Hora: de 5 a 7 p.m.
  1. Emprendimiento y marketing digital
    Para asegurar un alto porcentaje de éxito en cualquier estrategia empresarial, el marketing digital es un excelente aliado, Google y la Universidad Ean te muestran el camino.
    Fecha: miércoles 13 de noviembre de 2019.
    Hora:
    de 9 a 10 a.m.
    Lugar: salón 515.
  1. Posicionamiento digital según Google
    Construye tu marca y posiciónala en el mundo digital para llegar a más clientes en tiempo real.
    Fecha: miércoles 27 de noviembre de 2019.
    Hora: de 5 a 6 p.m.
    Lugar: salón Ean Global.

Todas las charlas se llevarán a cabo en la sede El Nogal de la Universidad Ean (Calle 79 No. 11 - 45).

Estos eventos se realizarán en alianza con: Inpahu, Unitec, Colegio Superior de Telecomunicaciones, Libertadores, Uniminuto, Unipanamericana, Cooperativa de Colombia y Uniagustiniana.

¡Te esperamos!

Realiza el registro y separa tu cupo aquí.