El eslabón perdido

Curso: ¿Cómo encontrar tu Propósito de Vida?

¡La felicidad empieza y termina contigo! Por eso, el Autoconocimiento es la inversión de tiempo más importante de tu vida. La vida debe ser un diseño consciente de quién quieres ser.

Después de renunciar a una exitosa vida laboral, Juan Pablo Gaviria ha dedicado los últimos 5 años de su vida a desarrollar una metodología para que las personas puedan encontrar su propósito de vida. En este curso no sólo recibirás conceptos, obtendrás herramientas del mundo real que puedes aplicar inmediatamente para ver los resultados.

Deja que tu propia experiencia se convierta en tu maestro.

Este curso te dará las herramientas para aprender a superar los miedos y para lograr todo lo que te propongas, encontrando tu propósito de vida.

Con el despertar de la conciencia tú aprenderás a:

Ver tu vida sin creencias que te limiten

Comprender el “por qué” profundo de todo lo que haces

Actuar desde tus valores y no tus creencias

Tener una fuerte determinación para lograr cualquier cosa que te propongas.

Dejar tus miedos atrás

PLAN VIRTUAL

Es el más asequible. El curso está disponible por un tiempo limitado (tendrás 30 días para terminar el curso a partir de la fecha de compra).

Costo: $ 200.000
Recibe 20 % de descuento si eres eanista.

Metodología virtual:

Una de las principales preguntas que ha recibido Juan Pablo es, ¿Si no tengo el tiempo para asistir 1 o 2 días a un taller, cómo puedo tener un proceso profundo de transformación? El curso virtual ¨Cómo Encontrar tu Propósito de Vida¨ se creó como respuesta a esa pregunta. Este es un curso para estudiar en casa tu verdadero SER con profundidad. Es mucho más que solo sentarse a escuchar y aprender. Es más sobre pensar, escribir y hacer. Es sobre aprender, desaprender y volver a aprender a partir de la experiencia.

Cada día tendrás un ejercicio particular que te movilizará para encontrar tu propósito. Al final tendrás una sensación de orgullo y logro. Para el curso virtual tendrás un plazo de máximo 1 mes, para terminar. Tener un plazo específico, te ayudará a no perder la constancia.

• Más de 5 horas de video bajo demanda.
  • 49 videos que presentan el paso a paso para llevar una vida gratificante y encontrar tu propósito de vida.
  • Más de 35 ejercicios prácticos para que puedas pasar del conocimiento de otros a la sabiduría propia.
  • 21 recursos descargables.
  • 16 Libros de trabajo en PDF para guiar tus ejercicios a través del viaje.

*Tendrás un mes de acceso a la plataforma, a partir de tu fecha de inicio.

PLAN HÍBRIDO

(La experiencia más completa)
Incluye todo el plan pro más:

+3 sesiones personalizadas de seguimiento con Juan Pablo Gaviria (50 min. cada una).
+ Acceso a chat privado para preguntas y respuestas durante el curso.
+ Revisión de respuestas a los ejercicios.
+ Seguimiento personalizado durante el curso
+ Copia digital de tus respuestas a los ejercicios del taller.

Costo: $ 650.000
Recibe 20 % de descuento si eres eanista.

Metodología híbrida:

• Más de 5 horas de vídeo bajo demanda.
  • 21 recursos descargables.
  • 16 Libros de trabajo en PDF para guiar tus ejercicios a través del viaje.
  • Esta metodología requiere que inicies el curso con otros estudiantes, para que puedas acceder a nuestra comunidad e integrarte con otras personas, en procesos similares al tuyo, dispuestas a ayudarte a resolver tus dudas.
  • Acceso de por vida al curso virtual. Es recomendable repetirlo mínimo una vez al año y revisar los módulos independientes de manera frecuente.
  • Podrás asistir a los 3 encuentros presenciales, con el acompañamiento de Juan Pablo Gaviria

Fecha de inicio: 23 de abril (a la hora que cada usuario decida).

• Primer encuentro presencial: 1 de mayo de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
  • Segundo encuentro presencial: 8 de mayo de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
  • Tercer encuentro presencial: 15 de mayo de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.