La Universidad Ean te invita al conversatorio ¿por qué se pierden los negocios?

Conversatorio: ¿Por qué se pierden los negocios?

La Universidad Ean te invita a celebrar el Día del Vendedor en Colombia con un conversatorio en el que expertos en ventas y comercio hablarán sobre las razones que pueden llevar a la pérdida de negocios, así como de los retos a los que se afrontan actualmente los equipos comerciales.

¿Cuándo?

28 de septiembre de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex
Contraseña: Ventas2020

¿A qué hora?

6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Sadoth Giraldo Acosta – Moderador

Profesional en mercadeo y publicidad, especialista y magíster en psicología del consumidor. Actual director de las especializaciones en Mercadeo de la Universidad Ean.

Chris Payne

Conferencista colombo-australiano, experto en ventas, estrategias y herramientas prácticas que buscan mejorar las ventajas competitivas y ampliar las ventas B2B. Bajo su modelo lleva años ayudando a fortalecer las ventas de empresas de finanzas, derecho, ingeniería, logística, petróleo y manufactura, entre otras.

Liliana Benavides

Graduada en mercadeo de la Universidad Ean y especialista en gerencia comercial y mercadeo de la misma institución. Cuenta con mas de 14 años de experiencia en direccionamiento comercial y marketing, y es especialista en manejo de herramientas para comunicación efectiva en equipos de ventas.

John Rengifo

Docente asociado de la Universidad Ean, con más de 15 años de experiencia en el direccionamiento comercial y marketing para empresas multinacionales del sector tecnológico, financiero y farmacéutico, entre otros.

 

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto