Conversatorio: Emprendimientos sostenibles con marca Ean

La sostenibilidad es un tema que cada vez ocupa más la agenda de empresarios y emprendedores porque permite consolidar modelos de negocios con estabilidad y durabilidad a largo plazo. Por eso, la Universidad Ean, referente internacional en educación basada en principios de desarrollo sostenible, invita a todos los interesados a participar en este conversatorio en el que emprendedores eanistas presentarán sus casos de éxito.

A través de una serie de preguntas orientadoras, los invitados hablarán sobre los retos que han tenido que superar y las lecciones aprendidas a través del desarrollo y ejecución de sus ideas de negocio. Asimismo, abordarán su paso por Ean Impacta, una de las mejores incubadoras universitarias del mundo y la más importante de Colombia.

De esta forma, el público podrá conocer más sobre el proceso de formación de la Universidad Ean, enfocado en transferir conocimientos para que los estudiantes se conviertan en emprendedores sostenibles y agentes de cambio para sus comunidades. Este evento hace parte del ciclo de conversatorios que viene realizando la Universidad Ean en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, fecha impulsada por la Organización de las Naciones Unidas y que se celebra cada 5 de junio.

Todos los interesados pueden participar, solo deben registrar sus datos en el formulario y conectarse el día del conversatorio a través de la plataforma Cisco Webex.

¿Cuándo?

9 de junio de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate.

Contraseña: Ambiente

¿A qué hora?

4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Catalina Ruiz

Colombiana. Diseñadora industrial con maestría en diseño estratégico. Cuenta con más de 14 años de experiencia en diseño y desarrollo de productos y actualmente lidera el programa de formación transversal en emprendimiento en la Universidad Ean.

Diana Marcela Orozco

Colombiana. Ingeniera industrial con más de 5 años de experiencia y CEO de DO-Innovation, consultora especializada en apropiación digital. Actualmente es la coordinadora de Emprendimiento de la Universidad Ean.

María Eugenia Rinaudo

Italiana. Magíster en sistemas de vida sostenible con más de 12 años de experiencia en América Latina y Europa. Fue coordinadora de Biodiversidad y Cambio Climático en el Instituto Alexander von Humboldt y actualmente es la coordinadora de Sostenibilidad de la Universidad Ean.

Olga Ramírez

Colombiana. Cofundadora de Venetto Group, organización que ofrece servicios de tecnologías sostenibles para empresas.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales