Gracias al Departamento de Procesos de la Facultad de Ingeniería y Anraci Colombia se conformará el Comité de Extintores Portátiles y Rodantes

Constitución del Comité de Extintores Portátiles y Rodantes

Con el apoyo del Departamento de Procesos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ean, el cual ha venido desarrollando actividades de consultoría en alianza con la Asociación Nacional de Sistemas de Rociadores Automáticos Contra Incendios (Anraci Colombia), empresarios y profesionales de todo el país conformarán el Comité de Extintores Portátiles y Rodantes Contra Incendios.

La constitución de este comité, que busca fortalecer la puesta en marcha de tareas consultivas y técnicas en esta área, se llevará a cabo vía Internet.

Fecha: miércoles 24 de octubre de 2018
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Aula Global 613, sede El Nogal (calle 79 No. 11-45)