Javier Arévalo Jiménez hablará sobre la Teoría de las restricciones en la U. Ean.

Conferencia: TOC, un modelo innovador de gestión empresarial

La Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean invita a empresarios, docentes, estudiantes y personas interesadas en la gestión y administración de empresas, a conocer la Teoría de las restricciones (TOC, por su nombre un inglés), un sistema de pensamiento gerencial que busca reducir las limitaciones que impiden que los equipos de trabajo alcancen su máximo potencial.

De la mano de Javier Arévalo Jiménez, experto internacional en Gerencia y TOC del Goldratt Consulting, el público conocerá las ventajas de implementar dicha filosofía para favorecer el crecimiento de una empresa. Además, el conferencista abordará perspectivas, retos y oportunidades de innovación que se derivan de la Teoría de las restricciones en la era digital.

La cita será a través de la plataforma virtual Blackboard, el próximo sábado 21 de septiembre, de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. Los interesados en participar deben registrar previamente sus datos en el formulario.

El conferencista

Javier Arévalo Jiménez

Partner y Director para América Latina de la organización de consultoría Goldratt Consulting. Ha trabajado directamente con el Dr. Eliyahu M. Goldratt, licenciado en física y creador de la Teoría de las Restricciones, y ha desarrollado los programas y actividades comerciales de Goldratt Consulting. Además, es el responsable de los proyectos de Visión Viable desde México hasta Chile.

Dichos proyectos han demostrado cómo TOC permite a las empresas mejorar el flujo productivo, desarrollar mayor ventaja competitiva y un mejor posicionamiento de su valor en el mercado. Algunos de sus clientes y proyectos regionales incluyen a las empresas P&G, Cementos Argos, Grupo Berlin-Bosch y BridgeStone.

¿Cuándo?

Sábado 21 de septiembre de 2019.

¿A qué hora?

De 8:00 a.m. a 10:30 a.m.

¿Dónde?

Vía plataforma Blackboard.

Regístrate

Eanista