Asiste al evento de la Ruta de la Prosperidad Red Ean y conoce con Luis Ricardo Ávila las metas de los mercados y sectores económicos colombianos

Conferencia: Crecimiento y Pronósticos Económicos para el 2019

En este encuentro liderado por Luis Ricardo Ávila, director del diario Portafolio y subdirector del periódico El Tiempo, podrás conocer el balance general de la economía colombiana en el 2018 e identificar las metas y tendencias propuestas por diversos mercados y sectores económicos para el 2019.

Para asistir a este evento que hace parte de la Ruta de la Prosperidad Red Ean, recuerda realizar tu proceso de inscripción

Fecha: miércoles 7 de noviembre de 2018
Hora: 6:30 p.m. a 7:30 p.m.
Lugar: Auditorio Fundadores, sede El Nogal - Universidad Ean (calle 79 No. 11-45, segundo piso)